Somos Documentales, más de 5000 documentales para ver online

Somos Documentales, más de 5000 documentales para ver online

TVE suele emitir, principalmente en su segunda cadena, diversos documentales que hacen las delicias de los aficionados a este género. Ahora la cadena estatal de la televisión española lleva hasta la red un gran número de estos documentales para que podamos disfrutarlos en línea.

Este nuevo proyecto, bautizado como “Somos Documentales” ya está en línea, solo tenemos que visitarlo y comenzar a ver cualquier documental de nuestro interés dentro de la inmensa oferta disponible que en estos momentos ya supera los 5000 vídeos.

Una página perfecta para pasar horas viendo documentales históricos, del mundo natural, biográficos o de cualquier otro género. Documentales a la carta para distraernos y olvidarnos de la aburrida parrilla de programación que suelen ofrecer las principales cadenas de televisión. Puede que os interese hacerle un hueco en vuestra colección de marcadores o favoritos.

Enlace | Somos Documentales
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Documentary, un gran directorio de vídeos documentales con apps para Android e iOS

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar