Flappy Doge, otro clon del defenestrado Flappy Bird para jugar online

Flappy Doge, otro clon del defenestrado Flappy Bird para jugar online

Doy por hecho que prácticamente todos ya conocéis la historio de Flappy Bird, no obstante la resumirá por si alguien anda un poco despistado. Se trata de un juego móvil que después de permanecer bastante tiempo en el pseudo-anonimato acaba convirtiéndose en viral y tremendamente popular.

Esto conlleva grandes ingresos, en publicidad, para su autor, no obstante abrumado y hastiado de tanto éxito decide poner fin a su criatura, por lo que la elimina de los mercados de aplicaciones móviles: Google Play y App Store. Pero con tantos fans de este juego simplón, adictivo y extremadamente difícil de superar, no faltan clones y versiones similares pululando por la red y los mercados de apps.

Aquí es donde aparece Flappy Dodge, un juego prácticamente igual al desaparecido que podemos jugar en línea directamente desde nuestro navegador. La dinámica del juego es sencilla, superarlo todo lo contrario, hacer volar al pájaro sorteando las tuberías que obstaculizan nuestro camino.

Si queréis intentar superar los niveles, un auténtico reto, os invito a que juguéis a Flappy Doge. Particularmente acabo cansado de chocar una y otra vez con las dichosas tuberías, puede que a vosotros se os de mejor.

Enlace | Flappy Doge
Artículo relacionado | Flappy Bird, el juego que triunfa en los móviles para jugar online

Compartir en:

También te podría gustar...