Easy Unrar, Unzip & Zip: compresor y descompresor de archivos para Android

Easy Unrar, Unzip & Zip: compresor y descompresor de archivos para Android

Los archivos comprimidos son muy útiles para agrupar varios ficheros en el interior de un mismo paquete y para reducir tu tamaño o peso, lo que facilita poder enviarlos por la red o que su descarga sea más rápida. Seguramente estáis muy acostumbrados a trabajar con diversos formatos de compresión en vuestro ordenador, con esta aplicación podéis hacer lo mismo en vuestro dispositivo Android.

Easy Unrar, Unzip & Zip, un nombre un poco largo bajo mi punto de vista, es una aplicación gratuita para los smartphones y tabletas con Android 2.2 y las sucesivas versiones posteriores. Su función es la de servirnos de herramienta para descomprimir archivos (ZIP, RAR) directamente en nuestro dispositivo, también podemos crear ficheros comprimidos en formato ZIP.


La app es compatible con las distintas versiones de archivos RAR y también soporta los paquetes protegidos con contraseña, básicamente un excelente descompresor y un compresor limitado pero suficiente. Otra de sus características nos permite visualizar los archivos contenidos en los paquetes sin necesidad de tener que descomprimirlos.

Instalar Easy Unrar, Unzip & Zip (Android)

[pb-app-box pname=’com.rbigsoft.easyunrar.lite’ name=’Easy Unrar, Unzip & Zip’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Screenshot, app Android para tomar screenshots sin ser root

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...