SaveDeo: descarga los vídeos de Instagram, Vine y otras plataformas

SaveDeo: descarga los vídeos de Instagram, Vine y otras plataformas

Vine supuso una auténtica revolución con sus vídeos cortos de apenas unos segundos, después fue Instagram quien se apunto a la novedad implantando un sistema de vídeos similar en su plataforma. Resulta sorprendente, al menos a mi me lo parece, lo que se puede conseguir con un vídeo de tan poca duración.

Si quieres hacerte con una colección local de los vídeos que más te gustan de Vine e Instagran, la solución es SaveDeo. Está página, gratuita y sin registro, nos permite descargar los vídeos de estas plataformas de la forma más sencilla posible: basta con escribir o pegar la url del vídeo y hacer clic en el botón “download”.

Además de los vídeos de Instagram y Vine, mencionados anteriormente, SaveDeo también soporta la descarga de vídeos y audios de otras conocidas plataformas como Vimeo, Facebook, SoundCloud, Flickr, Vevo, etc. Una práctica página que seguro que encuentra un hueco en tu colección de marcadores favoritos.

Enlace | SaveDeo
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Vinstavids, descubre los vídeos más populares de Vine e Instagram

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar