Centro de seguridad de Google para navegar más seguros por la red

Centro de seguridad de Google para navegar más seguros por la red

Ya sabemos que internet es un mundo repleto de conocimientos, entretenimiento y comunicación, sin embargo también debemos saber que no está exento de peligros, sobre todo si no nos preocupamos de tomar las medidas apropiadas para realizar una navegación segura.

Por fortuna cada vez estamos más concienciados de los potenciales peligros de la red, mucho más preocupantes cuando acechan a los más pequeños del hogar, y a ello contribuye las distintas iniciativas que encontramos en la propia red. Un ejemplo es el “Centro de Seguridad” de Google, una página con una serie de consejos para que nuestra actividad en la red sea lo más segura posible.

La página, disponible en idioma español, se centra principalmente en enseñarnos qué es lo que podemos hacer para nuestra protección y la de nuestra familia en línea.

Dispone de varios apartados como seguridad para todos y seguridad para familias, así como de una serie de guías para el uso de herramientas de seguridad: crear filtros para evitar el contenido inadecuado, limitar el acceso en Android a juegos y aplicaciones aprobados, navegación por la red sin almacenar una información determinada y conseguir resultados de búsqueda adecuados para la familia.

Enlace | Centro de seguridad de Google
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | Una infografía con consejos de seguridad por el Día Internacional de la Internet Segura

TE PUEDE INTERESAR  Qualys BrowserCheck: página para comprobar si tu navegador es seguro
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...