Ciberdocumentales, cerca de 2000 documentales para ver en línea

Ciberdocumentales, cerca de 2000 documentales para ver en línea

Soy un apasionado de los documentales, la perfecta vía de escape para la programación televisiva que suele ser deprimente aburrida en la mayoría de las ocasiones. Por fortuna existen sitios como YouTube donde podemos encontrar miles de documentales y verlo en el momento en que nos apetece.

Si también os gusta el género documentalista os recomiendo que paséis por Ciberdocumentales. Esta página cuenta con cerca de 2000 documentales en español para ver en línea, directamente en nuestro navegador habitual.

Los documentales son obtenidos directamente de YouTube, algo que también podemos hacer nosotros pero para que darnos el trabajo de buscar los vídeos si Ciberdocumentales ya lo ha hecho, además los ha clasificado en múltiples categorías dependiendo de su temática.

Además de ofrecernos el visionado de esta excelente selección de documentales perfectamente clasificados, la página también muestra top con los vídeos más vistos o los más recientes en ser agregados. Incluso podemos señalar como favoritos aquellos que deseemos ver en otro momento en que dispongamos de más tiempo.

Enlace | Ciberdocumentales
Vía | Esmeraldas Online
Artículo relacionado | Documentary, un gran directorio de vídeos documentales con apps para Android e iOS

Compartir en:

También te podría gustar...