10 cosas que molestan mucho en Twitter y debes evitar (infografía)

10 cosas que molestan mucho en Twitter y debes evitar (infografía)

Twitter es una de las redes sociales que más interés despiertan en mi, a parte de ser perfecta para la difusión de los contenidos que publico en este blog, me permite estar al corriente de forma inmediata de cualquier noticia de actualidad y de todo lo que se mueve en el mundo de la tecnología que es una de mis pasiones.

Al igual que yo, millones de personas de todo el mundo participan de forma activa en la comunidad social de los 140 caracteres y el logotipo con forma de pájaro azul. Sin embargo no debemos de olvidarnos que formamos parte de una comunidad que como tal tiene sus propias normas a respetar, así se garantiza el respeto mutuo entre todos los miembros y la calidad de los contenidos que se comparten.

Y no solo hay que cuidarse de respetar las normas éticas o de reglamentación interna habituales en cualquier red social. Existen otras reglas, no escritas, que sin que puedan conllevar una suspensión de nuestro perfil si que van a resultar muy perjudiciales para nosotros.

Me refiero a diversos hábitos que pueden molestar a otros usuarios y que como resultado nos harán perder un número importante de followers y señalarán a nuestro perfil como poco atractivo para los futuros seguidores.

Esta infografía, en español, nos ofrece una relación de esas conductas que pueden cabrear molestar a otros participantes de Twitter y que obviamente debemos evitar. Es posible que muchas ya sean conocidas por vosotros y el resto son de sentido común, pero no está mal repasarlas para no olvidarlas.

10 cosas que molestan mucho en Twitter y debes evitar (infografía)

Vía | Infografías en Castellano
Artículo relacionado | Infografía: 10 cosas que cabrean mucho en las Redes Sociales

Compartir en:

También te podría gustar...