Motivos para usar Telegram comparándolo con WhatsApp (infografía)

Por qué usar Telegram

Mucho se está hablando últimamente de los clientes de mensajería, WhatsApp ha sido noticia por su compra por parte de Facebook y Telegram por el gran crecimiento que está consiguiendo en poco tiempo. Sin dudarlo, WhatsApp sigue siendo el líder en el sector de la mensajería móvil, sin embargo muchos buscan otras alternativas motivados por sus problemas de privacidad y por los planes que pueda tener Facebook para su nueva adquisición.

Telegram, junto a LINE, es una de las plataformas mejor posicionadas para hacer sombra a WhatsApp. Por este motivo es conveniente conocer las diferencias entre dos aplicaciones muy similares y cuáles son las ventajas que puede ofrecernos el uso de Telegram frente al rey del chat en los dispositivos móviles.

Un documento que puede servirnos para conocer las principales diferencias entre las dos plataformas, y las ventajas que puede aportarnos decantarnos por Telegram, es esta infografía creada por la gente de Maestro de la Computación. La infografía se encuentra en español y nos muestra un listado con las características que nos ofrece cada una de las plataformas, además de algunos datos y cifras.

Por qué usar Telegram

Artículo relacionado | Estudio de mercado sobre WhatsApp y los precios de las apps Android en una infografía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar