Flying Horse, alternativa a Flappy Bird que puedes configurar (Android)

Flying Horse, alternativa a Flappy Bird que puedes configurar (Android)

Aunque ya ha transcurrido un tiempo desde que el juego Flappy Bird fuese retirado de los mercados de aplicaciones aún sigue habiendo un importante número de fanáticos que buscan alternativas que les ofrezcan una experiencia similar a la del extinto juego para móviles.

Ya hemos visto varias de ellas, siendo Flappy Doge una de las más populares de la actualidad, y hoy quiero presentaros otra que gustará a los que siguen viendo en este juego uno de sus favoritos. Se trata de Flying Horse, un juego donde el protagonista no es un pájaro sino un caballo volador.


Lo más interesante es que podemos configurar alguna de las características del juego, como la velocidad o la distancia entre los obstáculos, por lo que es posible personalizarlo para que no resulte tan difícil como era el original. El juego es compatible con los dispositivos con Android 2.2 y versiones posteriores.

Instalar Flying Horse (Android)

[pb-app-box pname=’com.tycero.flyinghorse’ name=’Flying Horse’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Clumsy Bird, clon de Flappy Bird para los que añoran el juego (Android)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…

Generador de sopas de letras para imprimir

Generador de sopas de letras para imprimir de uso gratuito

El sitio de Pasatiempos para Imprimir ha expandido su repertorio al presentar una nueva y práctica herramienta: un generador de sopas de letras para imprimir de manera…