¿Cuál es el mejor cliente de mensajería: Telegram, LINE o WhatsApp? (infografía)

Infografía apps mensajería

Mucho se está debatiendo en la red en los últimos tiempos sobre las plataformas de mensajería móvil. Pese al liderazgo de WhatsApp, recientemente adquirido por Facebook, cada vez son más las alternativas fiables para comunicarnos con nuestros contactos desde los dispositivos móviles.

LINE ya lleva algún tiempo haciendo bastante ruido, y sumando nuevos usuarios diariamente, y ahora Telegram se ha incorporado con mucha fuerza al sector de la mensajería. Es muy probable que se trate de las tres plataformas más importantes del sector y puede que nos preguntemos: ¿Cuál es la mejor opción?

Nuestros amigos del Observatorio Tecnológico de PortalProgramas han elaborado una interesante infografía, en castellano, que puede arrojarnos mucha luz a este respecto. El documento analiza las diferentes características de las tres plataformas, de manera que podamos comparar las ventajas e inconvenientes que presentan cada una de ellas.

Os recomiendo que repaséis con detenimiento la infografía, así podréis decidir si WhatsApp, LINE o Telegram es la plataforma de mensajería más recomendable para vosotros.

Infografía apps mensajería

Artículo relacionado | Motivos para usar Telegram comparándolo con WhatsApp (infografía)

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Crear URL para mensaje de WhatsApp fácilmente en WhatsAppr

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar