Flappy Bird HD, una versión del juego para equipos con Windows 8 y 8.1

Flappy Bird HD, una versión del juego para equipos con Windows 8 y 8.1

Ya hemos conocido diversas alternativas para los fans del desaparecido juego Flappy Bird, tanto para jugar online como en forma de aplicación para los dispositivos móviles. Lo que aún nos faltaba es una versión para los que utilizan equipos y dispositivos que funcionan bajo el sistema operativo Windows 8 y 8.1.

Si tienes este sistema operativo y quieres pasar un rato entretenido, mientras ayudas a este pájaro a sortear los numerosos obstáculos que va encontrando en su camino, debes probar Flappy Bird HD. La dinámica del juego es la misma que en el original, también su dificultad, y usamos el botón izquierdo del ratón para hacer volar al pájaro o el dedo si empleamos un dispositivo touch.


Las diferenciaa, con el original, es que en este caso los obstáculos no son tuberías sino muros de piedra. Para disfrutar plenamente del juego y tener una mejor experiencia os recomiendo usar la opción de vista a pantalla completa.

Enlace | Flappy Bird HD (Windows 8/8.1)
Artículo relacionado | Flappy Doge, otro clon del defenestrado Flappy Bird para jugar online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…