BTemplates, una gran colección de plantillas gratuitas para Blogger

BTemplates, una gran colección de plantillas gratuitas para Blogger

Aunque personalmente me decanto por WordPress, son muchos los usuarios que hacen uso de Blogger para crear y gestionar sus blogs. Esta plataforma, propiedad de Google, ya incorpora diferentes temas o plantillas para elegir aunque la variedad no es demasiado extensa ni interesante.

Por eso mismo muchos de los usuarios de Blogger deciden buscar en la red alguna plantilla que se adapte mejor a las características de su blog o que resulte mucho más profesional. Si queréis ahorrar tiempo en esta búsqueda os recomiendo que hagáis una visita al sitio BTemplates.


En esta página podéis encontrar una gran colección de plantillas para Blogger, todas ellas gratuitas, perfectamente organizadas en categorías de acuerdo a su estilo y según su diseño.

Cada tema se nos muestra por medio de una miniatura y también nos ofrece una demo previa para que veamos como luce. Si nos interesa solo tenemos que descargarlo con un par de clics, sin necesidad de registro. También encontramos un enlace a las instrucciones para aplicar temas a Blogger.

Enlace | BTemplates
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Themes Finder, potente buscador de temas Premium para tu sitio

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...