Play My Way, crea tu radio online con música y contenidos de actualidad

Play My Way, crea tu radio online con música y contenidos de actualidad

Si siempre has querido crear tu propia emisora de radio online ahora tienes una excelente oportunidad de conseguirlo gracias a Play My Way.

Esta plataforma nos da la posibilidad de crear una emisora de radio en línea, de forma sencilla, rápida y además gratuita, poco más se le puede pedir.

Todo lo que hay que hacer es registrarse en el sitio, basta con completar un breve formulario de registro, y a continuación solo nos queda crear nuestra propia radio personalizada.

A diferencia de otros servicios similares, nuestra emisora puede ofrecer temas musicales y contenidos de actualidad, noticias, tecnología, etc.

Basta con seleccionar los géneros musicales que nos gustan (rock, salsa, popular, electrónica, romántica, etc) y hacer lo mismo con los contenidos hablados (deportes, frases célebres, tecnología, actualidad, poemas, etc).

Un importante punto es que además de escuchar nuestra radio desde la web también podemos hacerlo en nuestro dispositivo con iOS, por medio de la aplicación oficial de la plataforma.

La aplicación para los dispositivos Android se encuentra en desarrollo, es de esperar que pronto esté también disponible.

Enlace | Play My Way

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...