Nueva versión de LINE para Android con llamadas a fijos y móviles

Nueva versión de LINE para Android con llamadas a fijos y móviles

Últimamente las plataformas de mensajería son las grandes protagonistas en nuestro blog y la red en general, rato es el día en que no tenemos una noticia nueva en torno a alguna de ellas. En esta ocasión se trata de LINE, la plataforma de mensajería que se hizo popular por sus stickers, que ahora incorpora soporte para llamadas a fijos y móviles en su última versión para Android.

La aplicación sigue ofreciendo las mismas funcionalidades de siempre, solo que ahora hemos de sumar las llamadas a usuarios que no tienen instalada la app o a teléfonos fijos. Obviamente esta nueva función no es gratuita, como si lo es el resto, aunque el precio de las llamadas es bastante económico y convierte a LINE en otro rival más para Skype y el resto de servicios semejantes.


Esta nueva funcionalidad, denominada LINE Call, solo está disponible por el momento en la última versión de la aplicación para el sistema Android, próximamente también llegará a iOS, que ya podéis descargar o actualizar desde Google Play. También debéis tener en cuenta que la nueva función por el momento solo está habilitada para unos pocos países: Japón, Perú, España, Filipinas, México, Estados Unidos, Tailandia y Colombia.

Instalar LINE (Android)

[pb-app-box pname=’jp.naver.line.android’ name=’LINE: Llama y mensajea gratis’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Line Creators Market, pronto podremos vender nuestros stickers en LINE

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Scanfinity

Scanfinity: app Android gratuita para gestión de documentos

Scanfinity es una solución todo en uno para la gestión de documentos, escaneo de códigos QR, extracción de texto y creación de PDF. Se trata de una…