Nueva versión de LINE para Android con llamadas a fijos y móviles

Nueva versión de LINE para Android con llamadas a fijos y móviles

Últimamente las plataformas de mensajería son las grandes protagonistas en nuestro blog y la red en general, rato es el día en que no tenemos una noticia nueva en torno a alguna de ellas. En esta ocasión se trata de LINE, la plataforma de mensajería que se hizo popular por sus stickers, que ahora incorpora soporte para llamadas a fijos y móviles en su última versión para Android.

La aplicación sigue ofreciendo las mismas funcionalidades de siempre, solo que ahora hemos de sumar las llamadas a usuarios que no tienen instalada la app o a teléfonos fijos. Obviamente esta nueva función no es gratuita, como si lo es el resto, aunque el precio de las llamadas es bastante económico y convierte a LINE en otro rival más para Skype y el resto de servicios semejantes.


Esta nueva funcionalidad, denominada LINE Call, solo está disponible por el momento en la última versión de la aplicación para el sistema Android, próximamente también llegará a iOS, que ya podéis descargar o actualizar desde Google Play. También debéis tener en cuenta que la nueva función por el momento solo está habilitada para unos pocos países: Japón, Perú, España, Filipinas, México, Estados Unidos, Tailandia y Colombia.

Instalar LINE (Android)

[pb-app-box pname=’jp.naver.line.android’ name=’LINE: Llama y mensajea gratis’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Line Creators Market, pronto podremos vender nuestros stickers en LINE

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...