CodeCombat, juego multijugador que enseña a programar en Javascript

CodeCombat, juego multijugador que enseña a programar en Javascript

CodeCombat es un juego multijugador online y al mismo tiempo una fantástica experiencia para aprender a programar mientras nos divertimos. Ideado para aprender a programar en Javascript, es adecuado para aquellos que ya tienen nociones sobre este lenguaje y también para quienes partes desde cero.

Para que no existan ningún tipo de barreras, el sitio se encuentra disponible en español así que no tendremos ninguna clase de problema para interpretar el juego o las instrucciones de programación que se nos van facilitando. Durante el transcurso del juego viviremos apasionantes batallas, lo mejor es que no es cuestión de hacer clics de ratón sino de conseguir que el personaje realice las acciones que nosotros mismos hemos programado.

Para sacar todo el partido a la plataforma, al mismo tiempo que para guardar nuestros progresos, es recomendable crear una cuenta en el sitio completando un breve formulario de registro. Con la ayuda de CodeCombat aprender a programar en Javascript es mucho más divertido.

Enlace | CodeCombat
Artículo relacionado | Dash: aprende HTML, CSS y JavaScript con este curso interactivo
Vía | Omicrono

Compartir en:

También te podría gustar...