Puush, software gratuito para compartir archivos y screenshots

Puush, software gratuito para compartir archivos y screenshots

Puush es otra alternativa más que se suma a la larga lista de opciones para almacenar y compartir archivos desde la nube. Se trata de un software gratuito con el que podemos compartir los archivos que almacenamos en el disco duro, subiéndolos a los servidores de Puush desde la aplicación, y que también captura screenshots para compartir por el mismo método.

La modalidad gratuita no tiene ninguna limitación en cuanto al número máximo de archivos que podemos compartir, aunque si no son descargados en un periodo máximo de treinta días se eliminan definitivamente.

La otra variante de la aplicación nos permite realizar capturas de pantalla y compartirlas rápidamente, por lo que puede ser una excelente solución para webmasters y bloggers que trabajan habitualmente con screenshots.

Puush está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. También existe una aplicación móvil compatible con los dispositivos con iOS.

Enlace | Puush
Artículo relacionado | FileSnack, una de las mejores opciones para subir y compartir archivos

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Filemail: enviar gratis archivos de hasta 50 GB con esta plataforma web

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar