Convierte la caja de posts de Google+ en un práctico editor (Chrome)

Convierte la caja de posts de Google+ en un práctico editor (Chrome)

Si publicáis actualizaciones en la red social Google+ estaréis acostumbrados a escribir vuestros posts en la caja de texto destinada a esta función, lo que se echa en falta es que deje de ser un simple campo de texto y se convierta en un editor que nos de más posibilidades. Este problema es común en la mayoría de las redes sociales, solo nos permiten escribir texto y poco más.

En el caso de Google+ podemos emplear diferentes caracteres para aplicar estilos (negrita, subrayado, …), el problema es que nos hemos olvidado de ellos o simplemente que nos da un poco de pereza usarlos continuamente. La solución llega de la mano de Post Editor for Google+, una práctica extensión para el navegador Google Chrome.

Todo lo que hay que hace es instalarla, desde la Chrome Web Store, como cualquier otra extensión. Una vez esta instala en nuestro navegador será necesario hacer logout en Google+ y después nuevamente login, entonces la extensión será funcional y el campo de texto para los posts se habrá convertido en un sencillo editor.

Enlace  | Post Editor for Google+ (Chrome)
Artículo relacionado | ZenMate, extensión Chrome para acceder a sitios limitados a otros países
Vía | Gustavo Martínez Blog’s

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...