Ya es posible adjuntar 4 fotos por tweet y también etiquetarlas

Ya es posible adjuntar 4 fotos por tweet y también etiquetarlas

Twitter se está mostrando muy activo en los últimos días, sobre todo en lo que respecta a sus aplicaciones móviles para iOS y Android. Hace apenas tres días os hablábamos de que las apps móviles de la red social ya soportaban la reproducción de los vídeos incluidos en los tweets, ahora llegan las fotos etiquetadas.

Ahora es posible etiquetar a otros usuarios en las fotografías que compartimos en Twitter a través de nuestros smartphones o tablets. La otra novedad es que ya no estamos limitados a una imagen por tweet, el número asciende hasta un máximo de cuatro fotografías.


Obviamente las etiquetas e imágenes no suponen una disminución en los 140 caracteres que nos permite la red social por cada tweet, esta cifra se mantiene igual con independencia de que incluyamos varias imágenes con usuarios etiquetados.

Por el momento estas novedades solo están disponibles en los clientes oficiales de Twitter para Android e iOS, solo es cuestión de tiempo que lleguen a otras plataformas y a la versión web. Si aún no tenéis estas nuevas características en vuestra app es cuestión de que os descarguéis la última versión para Android o iOS.

Artículo relacionado | Packrati, guarda los enlaces de tus tweets en Pocket y otros servicios
Vía | Genbeta

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…