Ya es posible adjuntar 4 fotos por tweet y también etiquetarlas

Ya es posible adjuntar 4 fotos por tweet y también etiquetarlas

Twitter se está mostrando muy activo en los últimos días, sobre todo en lo que respecta a sus aplicaciones móviles para iOS y Android. Hace apenas tres días os hablábamos de que las apps móviles de la red social ya soportaban la reproducción de los vídeos incluidos en los tweets, ahora llegan las fotos etiquetadas.

Ahora es posible etiquetar a otros usuarios en las fotografías que compartimos en Twitter a través de nuestros smartphones o tablets. La otra novedad es que ya no estamos limitados a una imagen por tweet, el número asciende hasta un máximo de cuatro fotografías.

Obviamente las etiquetas e imágenes no suponen una disminución en los 140 caracteres que nos permite la red social por cada tweet, esta cifra se mantiene igual con independencia de que incluyamos varias imágenes con usuarios etiquetados.

Por el momento estas novedades solo están disponibles en los clientes oficiales de Twitter para Android e iOS, solo es cuestión de tiempo que lleguen a otras plataformas y a la versión web. Si aún no tenéis estas nuevas características en vuestra app es cuestión de que os descarguéis la última versión para Android o iOS.

Artículo relacionado | Packrati, guarda los enlaces de tus tweets en Pocket y otros servicios
Vía | Genbeta

TE PUEDE INTERESAR  Tweetic: crear una página web gratis a partir de una selección de tweets

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...