3 sitios donde ofrecer micro-trabajos y ganar dinero extra

Ingresos con micro-trabajos

Es posible conseguir algún dinero extra aprovechando alguna de nuestras habilidades o conocimientos, solo es cuestión de ofrecerlos en los sitios especializados en micro-trabajos. La idea es cobrar una pequeña cantidad de dinero a cambio de realizar alguna sencilla tarea: traducir textos, crear una web, diseñar un logo, crear un banner, conseguir visitas, etc.

Estos sitios suelen actuar como intermediarios entre los usuarios que ofrecen sus servicios y los que los reclaman, a cambio de una comisión, y se ocupan de acumular nuestras ganancias hasta que la operación resulta satisfactoria y el comprador queda satisfecho de nuestro trabajo, un plazo que suele ser de alrededor de dos semanas.

Los precios fijados para estos pequeños trabajos pueden variar, dependiendo de su dificultad, aunque por lo general suelen establecerse en cinco dolares o euros.

Estos son tres sitios donde podéis ofrecer vuestros servicios para realizar sencillas tareas o, el caso contrario, buscar a la persona que se ocupe de hacerlas por vosotros:

Fiverr

Fiverr

Probablemente una de las plataformas de micro-trabajos más populares, el precio base es de 5 dolares y está disponible en inglés y español. También cuenta con una app Android para sus usuarios.

Gigs y Jobs

Gigs y Jobs

Un sitio en español donde ofrecernos a realizar muy diversas tareas a cambio de una pequeña suma de dinero, no hay un precio fijo estandarizado. Un menú lateral contiene todas las categorías en que se organizan los trabajos y servicios disponibles.

TeLoHagoPor

TeLoHagoPor

Otra página repleta de microservicios para contratar u ofrecer, íntegramente en español. Como en los casos anteriores, cobra una comisión a los que ofertan los servicios una vez que estos son abonados y almacena el balance de ganancias durante un par de semanas hasta que la operación se da por concluida satisfactoriamente.

Artículo relacionado | Line Creators Market, pronto podremos vender nuestros stickers en LINE

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar