Crea y publica tu currículum vitae para tenerlo siempre accesible

Crea y publica tu currículum vitae para tenerlo siempre accesible

Si estás buscando empleo es necesario que cuentes con un currículum vitae, un documento que vas a necesitar previamente a conseguir cualquier entrevista de trabajo. Obviamente es importante que se trate de un documento elaborado de la forma más cuidada posible, las apariencias influyen, con independencia de la formación personal que hagas constar en él.

Para ayudarte te recomiendo este interesante servicio gratuito, gracias a Fran por avisarnos, donde puedes elaborar de forma sencilla un atractivo CV. Se trata de un servicio online por lo que tu currículum se almacena en la nube y puedes tenerlo siempre a mano para modificarlo, presentarlo o imprimirlo, en el caso de que tengas que entregarlo en formato de papel.

Además de las ventajas de disponer de un CV en la nube, puedes compartirlo fácilmente en las redes sociales, la página también ofrece la posibilidad de adjuntar un vídeo de presentación para que tu currículum sea lo más completo posible, lo que aumentará tus opciones de conseguir ese ansiado puesto de trabajo.

Enlace | mi-curriculum-vitae (crear CV online)
Artículo relacionado | Conoce diez actitudes malas para buscar trabajo (infografía)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...