Socialcam, red social móvil similar a Instagram pero para vídeos

Socialcam, red social móvil similar a Instagram pero para vídeos

Poco se puede contar a estas alturas sobre Instagram. Esta red social móvil se hizo muy popular ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de compartir fotografías retocadas con filtros que le dan un aspecto bonito y profesional, posteriormente incorporó la opción de compartir también vídeos cortos y fue comprada por Facebook.

Pues Socialcam viene a ser una comunidad muy similar, también centrada en los dispositivos móviles, con la salvedad de que aquí el protagonismo absoluto lo acaparan los vídeos. Podemos utilizar vídeos que almacenamos en la galería o grabarlos directamente con la aplicación, sin limitación de tamaño, aplicarles cualquiera de los efectos disponibles y posteriormente compartirlos.


Socialcam está disponible para los dispositivos con iOS y Android, dispone de efectos experimentales y clásicos y permite visualizar los vídeos almacenados (si no los marcaste como privados) desde una tableta, smartphone y ordenador. Por lo demás, su funcionamiento es como el de cualquier otra red social: amigos, comentarios, valoraciones, etc.

Instalar Socialcam (Android)

[pb-app-box pname=’com.socialcam.android’ name=’Socialcam’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Socialcam (iOS)

Socialcam, red social móvil similar a Instagram pero para vídeos
The app was not found in the store. 🙁

Artículo relacionado | Ya es posible adjuntar 4 fotos por tweet y también etiquetarlas
Vía | Batiburrillo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...