Facebook Favorite, guarda posts de Facebook para leerlos después (Chrome)

Facebook Favorite, guarda posts de Facebook para leerlos después (Chrome)

Seguro que muchos de vosotros utilizáis Pocket, o al menos conocéis esta herramienta, que es una práctica utilidad empleada para guardar contenidos que encontramos al navegar y leerlos posteriormente cuando disponemos de tiempo para hacerlo. Facebook Favorite es una utilidad muy similar, en forma de extensión para Google Chrome, aunque exclusivamente para la red social Facebook.

La función de esta extensión es ayudarnos a guardar posts públicos que se muestran en nuestra timeline de Facebook, de forma que podamos acceder rápidamente a ellos en otro momento y verlos con detenimiento. Incluye un nuevo botón “Favorito” en nuestro feed que nos servirá para guardar las publicaciones.


Para leer y gestionar los posts que hemos guardado basta con hacer clic en el icono de la extensión que se situará junto a la barra de direcciones del navegador Chrome.

Facebook Favorite es el plugin perfecto para los que tienen muchos amigos y siguen a un gran número de compañías y sitios en la popular red social.

Artículo relacionado | Unfriend Notify, descubre a los amigos de Facebook que dejaron de serlo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...