Diez técnicas SEO que ya se han quedado obsoletas (infografía)

Diez técnicas SEO que ya se han quedado obsoletas (infografía)

Para mantener nuestros sitios bien posicionados es necesario que nos preocupemos de estar al corriente de las últimas tácticas SEO, desechando aquellas que ya han quedado obsoletas y no sirven para nada o incluso pueden perjudicarnos. Ya vimos hace un par de semanas como los grandes buscadores, en este caso Google, cambian con cierta frecuencia sus algoritmos.

Si gestionas una página web, blog o tienda online es comprensible que te preocupes de posicionarla en buen lugar en los resultados que ofrecen los buscadores, particularmente Google que es con diferencia el que más nos interesa. Para ello puedes contratar los servicios de profesionales SEO u ocuparte personalmente, aunque en este último caso es necesario que estés continuamente informado de todo lo que afecta al posicionamiento de los sitios y las nuevas técnicas SEO.

Me ha parecido interesante compartir con vosotros esta infografía, creada por la gente de Cartoozo, en la que se hace un repaso a diez tácticas SEO que antes resultaban eficaces y ahora simplemente no sirven para nada. Una de ellas es el uso de las Meta Keywords, un elemento que resultaba esencial no hace demasiado tiempo.

Diez técnicas SEO que ya se han quedado obsoletas (infografía)

Artículo relacionado | Una infografía con los Factores Esenciales de SEO
Vía | Tics y Formación

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...