Vine convierte su web en una alternativa a YouTube con vídeos cortos

Vine convierte su web en una alternativa a YouTube con vídeos cortos

Cuando Twitter lanzó Vine fueron muchos los que ya aventuraron que esta red social móvil se convertiría en un auténtico éxito, el tiempo les ha dado la razón. Si que sembró algunas dudas entre los que pensaban que un vídeo de apenas seis segundos de duración no daba para mucho, aunque nuevamente el tiempo ha desvelado que se pueden crear auténticas obras de arte de escasa duración.

Lo cierto es que hasta ahora la comunidad de Vine ha compartido millones de vídeos, muchos de ellos dignos de ver, y que su difusión quedaba muy limitada a los usuarios que disponen de la aplicación en sus dispositivos móviles.


La novedad llegó hace apenas unos días, en un paso muy inteligente por parte de los responsables de Vine, en forma de un completo rediseño de su página web. Ahora el sitio es una seria alternativa al popular YouTube, con millones de vídeos de pocos segundos perfectamente organizados en categorías y un buscador para encontrar rápidamente cualquiera de ellos.

Al igual que en YouTube, lo vídeos pueden ser votados, comentados, compartidos en las redes sociales e insertados en cualquier página web o blog. Un nuevo sitio que seguro tendrá un hueco en tu colección de marcadores.

Enlace | Vine (sitio web)
Artículo relacionado | Vine for Chrome, sigue tu feed de Vine en Google Chrome
Vía | Nerdilandia

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Convertir vídeos WebM a Mp4

Convertir vídeos WebM a Mp4 gratis: WebM to Mp4

Existen diversos formatos de vídeo, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Uno de ellos es WebM, un formato abierto y libre de regalías que ofrece…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…