Jumptuit, servicios populares y tus redes sociales en una sola plataforma

Jumptuit, servicios populares y tus redes sociales en una sola plataforma

Si eres un internauta activo o la red es tu herramienta de trabajo seguro que participas en diversas redes sociales y utilizas algunos de los servicios más populares de internet. Aunque estos sitios y utilidades nos son muy prácticos, resulta bastante incómodo visitar varias páginas o mantener abiertas múltiples pestañas del navegador para su gestión.

Por eso surgen plataformas como Jumptuit, una utilidad que nos ofrece una única interfaz para acceder a nuestros servicios y redes sociales. En concreto Jumptuit es compatible con muchos de los sitios y servicios online más habituales: Facebook, Twitter, Vimeo, Flickr, YouTube, Dropbox, Box, etc.


Con su ayuda solo tendremos que hacer login una vez para participar y gestionar nuestras cuentas en todos estos sitios, previamente será necesario conceder los permisos oportunos para el acceso a cada uno de ellos. Jumptuit puede utilizarse de forma gratuita, en este caso estamos limitados a un máximo de cuatro cuentas, o por medio de alguna modalidad de suscripción o Premium.

Es posible emplear Jumptuit para sincronizar, copiar y mover archivos entre distintos dispositivos y servicios, crear pases de diapositivas con las imágenes que almacenamos en diferentes sitios, crear listas de reproducción de los archivos multimedia que guardamos en varios servicios de almacenamiento o dispositivos, etc.

Podemos acceder a Jumptuit desde su versión web o con sus aplicaciones para Windows, Mac OS X, iOS, Windows Phone y Android.

Artículo relacionado | Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter
Vía | Codigo Geek

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…