Jumptuit, servicios populares y tus redes sociales en una sola plataforma

Jumptuit, servicios populares y tus redes sociales en una sola plataforma

Si eres un internauta activo o la red es tu herramienta de trabajo seguro que participas en diversas redes sociales y utilizas algunos de los servicios más populares de internet. Aunque estos sitios y utilidades nos son muy prácticos, resulta bastante incómodo visitar varias páginas o mantener abiertas múltiples pestañas del navegador para su gestión.

Por eso surgen plataformas como Jumptuit, una utilidad que nos ofrece una única interfaz para acceder a nuestros servicios y redes sociales. En concreto Jumptuit es compatible con muchos de los sitios y servicios online más habituales: Facebook, Twitter, Vimeo, Flickr, YouTube, Dropbox, Box, etc.


Con su ayuda solo tendremos que hacer login una vez para participar y gestionar nuestras cuentas en todos estos sitios, previamente será necesario conceder los permisos oportunos para el acceso a cada uno de ellos. Jumptuit puede utilizarse de forma gratuita, en este caso estamos limitados a un máximo de cuatro cuentas, o por medio de alguna modalidad de suscripción o Premium.

Es posible emplear Jumptuit para sincronizar, copiar y mover archivos entre distintos dispositivos y servicios, crear pases de diapositivas con las imágenes que almacenamos en diferentes sitios, crear listas de reproducción de los archivos multimedia que guardamos en varios servicios de almacenamiento o dispositivos, etc.

Podemos acceder a Jumptuit desde su versión web o con sus aplicaciones para Windows, Mac OS X, iOS, Windows Phone y Android.

Artículo relacionado | Feedient, un solo sitio para gestionar Facebook, Instagram y Twitter
Vía | Codigo Geek

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Funny Poll

Funny Poll: crea encuestas online gratis y sin registro

La opinión de tus amigos, clientes o seguidores es importante para ti. ¿Quieres conocer sus preferencias, ideas o sugerencias sobre un tema en particular? Con Funny Poll,…

Gotas oftálmicas para fatiga ocular

Aliviando la Fatiga Ocular: ¿Por Qué las Gotas Oftálmicas Son Esenciales?

En nuestro tiempo, donde el uso de dispositivos digitales como pantallas y smartphones es omnipresente, la fatiga ocular se ha convertido en un problema cada vez más…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…