Piano Tiles, adictivo juego Android que está haciendo furor

Piano Tiles, adictivo juego Android que está haciendo furor

Resulta curioso lo fácil que resulta engancharse a juegos con una dinámica muy simple, esto no quiere decir que no ofrezcan mucha dificultad durante la partida, y gráficos tremendamente sencillos. Ya tuvimos un ejemplo hace tiempo con el desaparecido Flappy Bird, las últimas noticias apuntan a que su autor puede estar dispuesto a resucitarlo, y ahora ocurre algo similar con Piano Tiles.

El objetivo del juego es tocar piezas musicales haciendo clic en las teclas negras, bajo ningún concepto podemos pulsar en las de color blanco si no queremos perder la partida, y su dinámica implica mucha más dificultad que lo que podéis imaginar al leer este texto. Por supuesto la agilidad es una virtud que nos vendrá perfecta para superar el juego.

Para que no acabemos aburriéndonos de jugar siempre a lo mismo, cuenta con cinco modos de juego distintos. Tampoco hay que pensar mucho, el objetivo es siempre pulsar las teclas negras y esquivar las de color blanco.

Para que no falte la competitividad, es posible compartir nuestras puntuaciones en las redes sociales, quedarán de lujo si somos unos cracks del juego, y también retar a nuestros amigos.

Instalar Piano Tiles (Android)

[pb-app-box pname=’com.umonistudio.tile’ name=’Don’t Tap The White Tile’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Conquistados, clásico juego de los cuadros y las líneas para tu móvil
Vía | El Androide Libre

TE PUEDE INTERESAR  Refraneando: un sencillo juego Android gratuito para adivinar refranes
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...