Spell Up, perfecciona tu inglés con esta extensión de Chrome

Spell Up, perfecciona tu inglés con esta extensión de Chrome

En la actualidad es casi imprescindible dominar el inglés para encontrar empleo, aspirar a una mejora profesional e incluso para las relaciones personales. Ya hemos visto diferentes cursos online donde es posible aprender el idioma inglés de forma gratuita y online, ahora os presento Spell Up que está más orientado al perfeccionamiento de este idioma universal.

Se trata de una extensión para Google Chrome, hace uso de HTML5 y las nuevas tecnologías web, que es realmente útil para aprender la pronunciación de las palabras o simplemente para mejorar nuestro nivel de pronunciación. Se requiere de un micrófono que servirá para el reconocimiento de voz.


Spell Up recurre a la “gamificación”, de forma que el aprendizaje se realice mientras jugamos y nos divertimos. Nos mostrará diferentes palabras que debemos pronunciar correctamente o deletrear, también algunas incompletas que nosotros tenemos que completar y pronunciar como es debido.

Lo curioso, e interesante, es que puedes volverte adicto a este juego y así perfeccionar tu inglés de forma casi inconsciente. Totalmente recomendado para los que están aprendiendo el idioma, los que desean perfeccionarlo o simplemente repasar los conocimientos ya adquiridos.

Os dejo este vídeo que os enseña como es la dinámica de esta herramienta educativa y divertida al mismo tiempo.

Enlace | Spell Up (Chrome)
Artículo relacionado | English Monstruo, vence al monstruo y aprende inglés en Android e iOS
Vía | Omicrono

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…