Secret, comunidad de mensajes anónimos da el salto a Android

Secret, comunidad de mensajes anónimos da el salto a Android

No es la primera vez que una aplicación que ha triunfado en los dispositivos móviles de la compañía de la manzana da el salto a Android, por lo general cosechando el mismo éxito que ha conseguido en la otra plataforma. Es el caso de Secret, una red social o comunidad para el envío de mensajes anónimos, que llega a Google Play después de lograr una gran popularidad en iOS.

Tras instalarla podremos enviar al resto de usuarios de la comunidad mensajes de texto anónimos, os podéis imaginar que su principal misión es crear un hervidero de mentiras, cotilleos, bulos y similares. En cualquier caso puede ser una experiencia divertida siempre que se use con sentido común y respetando al prójimo, igual que se desea obtener respeto para uno mismo.

Pese al supuesto anonimato, para registrarnos debemos indicar una cuenta de correo electrónico y el número de teléfono, nos ofrece pequeñas pistas sobre el emisor de un mensaje al indicarnos si pertenece a nuestro grupo de amigos o a los círculos ampliados (amigos de los amigos). Podemos suscribirnos a temas o señalarlos como ofensivos, cuando así lo entendamos.

Secret es una app gratuita con una cuidada interfaz, es compatible con los dispositivos con Android 4.1 y las versiones posteriores del sistema operativo móvil de Google.

Instalar Secret (Android)

[pb-app-box pname=’ly.secret.android’ name=’Secret’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | vuQio, aplicación móvil española de social TV y guía de televisión
Vía | El Androide Libre

Compartir en:

También te podría gustar...