SEOrch, aplicación Chrome para análisis de SEO on page

SEOrch, aplicación Chrome para análisis de SEO on page

Analizar los elementos SEO de nuestro sitio es de gran importancia para conocer, y en su caso corregir, aquellos que no resultan adecuados para lograr un buen posicionamiento de nuestra página en los buscadores. Podemos encontrar muchas herramientas destinadas a este propósito, una de ellas es SEOrch que podemos usar como una aplicación en Google Chrome.

La ventaja de SEOrch es que, al tratarse de una aplicación integrada en nuestro navegador habitual, nos permite analizar el SEO on page de nuestro sitio con apenas un simple clic de ratón. También es útil para el análisis de las páginas que visitamos o aquellas que pertenecen a la competencia, podremos descubrir que tienen ellos en cuenta que nosotros hemos pasado por alto.

La propia aplicación se ocupa de analizar, detectar y mostrarnos los errores más comunes que presentan habitualmente los sitios para una perfecta optimización en cuanto al posicionamiento en los motores de búsqueda. Lo mejor es que no solo se limita a indicarnos estos errores habituales, también nos ofrece propuestas para corregirlos o alternativas para realizar una mejora general en los elementos SEO de nuestra página.

Enlace | SEOrch
Artículo relacionado | Cinco claves SEO explicadas en una interesante infografía

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...