Información y seguimiento del Mundial 2014 en Google

Información y seguimiento del Mundial 2014 en Google

Es posible que algunos usuarios aún no sepan que Google es mucho más que un potente buscador capaz de ofrecernos millones de resultados. Esta popular plataforma de búsqueda también funciona como una calculadora, puede decirnos la predicción meteorológica para cualquier lugar del mundo, convertir entre divisas o unidades de medida y mucho más.

Y ahora que la actualidad se centra en el Copa del Mundo 2014 de Brasil el gigante de los buscadores también puede ser un perfecto aliado para los aficionados que buscar información sobre el evento o desean conocer los resultados de los partidos, la composición de los grupos, las clasificaciones, la tabla de goleadores, etc.

Para ello solo es necesario buscar “Copa mundial” o “Copa del mundo”, también es posible conseguir toda la información sobre un combinado nacional concreto indicando su nombre seguido de la palabra mundial, por ejemplo: “Brasil mundial”. Perfecto para los aficionados al fútbol que pueden seguir el mundial 2014 directamente desde el buscador que usan a diario.

Enlace | Copa del Mundo 2014, en Google
Artículo relacionado | Jalvasco Copa del Mundo, la información del mundial de Brasil en tu Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...