Infografía con 10 consejos para ganar seguidores en Twitter

Infografía con 10 consejos para ganar seguidores en Twitter

Ya os he comentado alguna vez que, en mi opinión personal, muchas veces es más importante la calidad de los seguidores que tenemos en una red social que la cantidad de estos. Sin embargo esto no es motivo para desdeñar la difusión que pueden conseguir nuestros productos, contenidos, marca o perfil personal si tenemos una gran cantidad de followers.

Por eso me ha parecido de interés compartir esta infografía, llamada “10 maneras de conseguir más seguidores en Twitter“, realizada por @alfredovela para el sitio Anfix. Nos presenta diez prácticos consejos que contribuirán a que el número de nuestros seguidores en la red social del pájaro azul crezca de forma importante, siempre que se sigan con atención y perseverancia.


Son consejos sencillos y fáciles de seguir, perfectamente explicados en castellano, que muchas veces ya conocemos pero que podemos dejar de poner en práctica simplemente por olvido. De entre todos ellos me quedo particularmente con tres: publica contenido de calidad, difunde tu perfil de Twitter y genera debate o conversación.

Infografía con 10 consejos para ganar seguidores en Twitter

Artículo relacionado | 10 consejos para ganar más followers en Twitter (infografía)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…