Diez formas de perder el tiempo en la gestión de redes sociales (infografía)

Diez formas de perder el tiempo en la gestión de redes sociales (infografía)

La gestión de nuestra marca en las redes sociales resulta esencial, creo que este tema ya lo hemos abordado muchas veces, pero en ocasiones la falta de organización puede acarrear una importante perdida de tiempo en esta tarea tan importante. Simplemente la gestión de un blog, lo se por experiencia, implica buscar temas de interés, redactar artículos, responder correos y un tremendo trabajo de difusión y participación en las redes sociales.

Por eso no es cuestión de que malas prácticas o distracciones nos hagan perder nuestro preciado tiempo, luego todo son prisas y ya sabéis que éstas no son buenas. Por fortuna, me he encontrado con una nueva infografía en español de @alfredovela donde nos enseña diez de las causas más habituales que nos hacen perder el tiempo en la gestión de las redes sociales.

La infografía lleva el título “10 ladrones del tiempo en el manejo de las Redes Sociales” y ha sido realizada para el sitio Anfix. Además de estos “diez ladrones de tiempo”, enumerados en la infografía, existen otros muchos motivos que pueden ocasionarnos una demora en nuestra gestión del social media, nadie mejor que vosotros mismos para descubrirlos.

Diez formas de perder el tiempo en la gestión de redes sociales (infografía)

Artículo relacionado | 5 maneras de perder tiempo en las redes sociales, infografía en español

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...