Pic&Zip, utilidad web para descargar fotos y vídeos de Facebook

Pic&Zip, utilidad web para descargar fotos y vídeos de Facebook

Facebook es la red social que cuenta con mayor número de usuarios en la actualidad, en ella podemos encontrar a nuestros amigos, familiares, compañeros de colegio y con suerte hasta a nuestro vecino de la puerta de al lado. La popular comunidad es empleada para dejar comentarios, jugar online, hacer chat con nuestros contactos, conocer personas de cualquier parte del mundo y compartir fotografías y vídeos.

A poco de que lleves algún tiempo participando en esta red social, y que tengas un puñado de contactos, la colección de fotografías que has subido o en la que has sido etiquetado puede ser enorme. Por eso a la hora de hacer un respaldo local de todas estas imágenes resulta un proceso agotador e inútil si se hace de forma manual.


Por suerte encontramos herramientas tan prácticas, además de gratuitas, como Pic&Zip. Esta utilidad web hace posible descargar nuestra colección de imágenes y las fotos en las que hemos sido etiquetados con apenas un par de clics. Podemos optar por descargar todas las imágenes o seleccionar sola aquellas que nos interesan.

Lo mejor es que ahora también es posible hacer lo mismo con los vídeos, es decir que podemos descargar nuestros vídeos o los de nuestros amigos siempre que nos hayan etiquetado en los mismos.

Para utilizar Pic&Zip solo es necesario conceder los permisos que se solicitan tras conectarnos con nuestras credenciales de la red social Facebook.

Enlace | Pic&Zip
Artículo relacionado | Coolpic, decora con múltiples elementos tus fotos de Facebook y Flickr
Vía | PC Digital

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...