Space Chaos, adictivo juego Android que te enganchará

Space Chaos, adictivo juego Android que te enganchará

En Google Play podemos encontrar impresionantes juegos de gráficos y sonidos espectaculares, sin embargo no es la primera vez que nos atrapa aquel cuya apariencia es más sencilla y su mecánica más simple, en los últimos tiempos hemos tenidos diversos casos de éxito en este tipo de juegos para todos los gustos.

Y aquí es donde podemos enmarcar a Space Chaos, un juego gratuito para Android que hemos conocido gracias a un correo que nos enviaba uno de sus desarrolladores. El objetivo del juego es liberar las imágenes que han sido ensombrecidas o capturadas por ovnis y su dinámica muy similar a la de un clásico de los salones recreativos de antaño como fue el mítico Gals Panic.


Básicamente se trata de dirigir un cohete espacial dibujando rectángulos o líneas para ir descubriendo las imágenes que se ocultan bajo el color negro de la pantalla, obviamente tenemos enemigos que debemos intentar esquivar o dejar atrapados en el interior de las áreas que vamos liberando.

A medida que se van superando nuevos niveles se nota como la dificultad va creciendo, también surgirán nuevos enemigos aún más difíciles de evitar que los anteriores. Space Chaos es compatible con los dispositivos que funcionan bajo Android 2.3 y las versiones posteriores.

Instalar Space Chaos (Android)

[pb-app-box pname=’com.rcadecappital.games.spacechaosads.android’ name=’Space Chaos’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Swordigo, juego gratuito de plataformas y aventuras para Android

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...