Smarty Pins, juego de Trivial basado en Google Maps

Smarty Pins, juego de Trivial basado en Google Maps

Los mapas de Google son uno de los servicios de la compañía del buscador que más me gustan. Hacen posible que viajemos a cualquier punto del planeta sin necesidad de separarnos de nuestro monitor, nos sirven para ubicar cualquier punto en el mapa y su potente API es utilizada por muchos desarrolladores para crear todo tipo de aplicaciones donde la geolocalización ocupa un lugar importante.

En esta ocasión quiero hablaros de Smarty Pins. Se trata de un juego de Trivial para poner a prueba nuestros conocimientos geográficos, ubicando correctamente el lugar sobre el que versa la pregunta, así como de otras materias: deportes, geografía, ciencias, historia, entretenimiento, cultura, etc.

Jugar es completamente gratis, solo tenemos que elegir la categoría a la que corresponden la mayor parte de nuestros conocimientos o dejar que sea Smarty Pins quien decida la categoría de las preguntas al azar. Todas estas preguntas se resuelven situando un marcador sobre el punto geográfico o lugar al que corresponde la respuesta.

Al empezar el juego se nos asigna un número determinado de kilómetros que se irá reduciendo a medida que no acertamos a responder de forma correcta, cuando el kilometraje llega a 0 significa que hemos perdido la partida o juego.

Enlace | Smarty Pins
Artículo relacionado | Nature SoundMAP, los sonidos de la naturaleza localizados en un mapa

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...