Batch Video To Image Extractor, extrae fotogramas de múltiples vídeos

Batch Video To Image Extractor, extrae fotogramas de múltiples vídeos

En ocasiones nos interesa extraer una imagen, o fotograma, de un determinado vídeo. Resulta una tarea sencilla, solo debemos pausar el vídeo en la escena concreta y tomar un “pantallazo” con alguna aplicación destinada a la captura de screenshots. Pero la cosa se complica mucho cuando queremos extraer muchos fotogramas, todos los fotogramas o imágenes de numerosos vídeos.

Lo bueno es que siempre hay soluciones, incluso gratuitas como en el caso que nos ocupa, que hacen posible realizar la tarea de forma sencilla y sin ningún tipo de esfuerzo por nuestra parte. Si quieres extraer fotogramas de un vídeo o de un lote de vídeos nuestra recomendación es que le des una oportunidad a Batch Video To Image Extractor.


Este software es compatible con las diferentes versiones del sistema operativo Windows y presenta una interfaz muy simple, recordándonos a las de las antiguas aplicaciones para el entorno Windows. Puede servirte para extraer una imagen de un vídeo o vídeos, múltiples imágenes o todos los fotogramas de una colección de vídeos.

Puedes decidir si extraes los fotogramas en su tamaño original o si por el contrario prefieres especificar las dimensiones de las imágenes obtenidas. También es posible elegir el formato de salida: TGA, PNG, TIFF, JPG, PPM, PCX, SGI, BMP, etc.

Enlace | Batch Video To Image Extractor
Artículo relacionado | Free Video to JPG Converter, software gratis para extraer fotogramas de un vídeo

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...