Infografía con los pasos a seguir si eres nuevo en Google+

Infografía con los pasos a seguir si eres nuevo en Google+

Tener una cuenta en Google significa que automáticamente también disponemos de una cuenta en su red social: Google+. Pese a que la red social del popular buscador ya cuenta con cientos de millones de usuarios aún son muchos los que no han dado sus primeros pasos en esta comunidad y los que están a punto de darlos.

Por eso puede ser una buena ayuda leer esta infografía, creada para mervikhaums.com, donde se explican en detalle como deben ser los primeros días en la comunidad social de Google. Una lectura recomendada pues Google+ puede ser un gran escaparate para difundir contenidos, opiniones o mejorar la estrategia social de nuestra compañía, marca o producto.


Dejo constancia de que la infografía se muestra completamente en inglés, aunque no es necesario ser un gran dominador de la lengua de Shakespeare para interpretar lo que el documento trata de enseñarnos, además siempre podemos recurrir a los servicios de traducción en línea.

La infografía tiene como título “Your first month on Google+“, (Tu primer mes en Google+), indicando algunas tareas que debemos realizar para sacar mayor provecho a la red social: completar el perfil, asociar nuestros sitios, encontrar usuarios con intereses afines a los nuestros, participar en grupos y Hangouts, etc.

Infografía con los pasos a seguir si eres nuevo en Google+

Artículo relacionado | Por qué es necesario Google+ para el SEO (infografía)
Vía | Clases de Periodismo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…