TaoMix, crea melodías y sonidos relajantes con tu Android

TaoMix, crea melodías y sonidos relajantes con tu Android

Para concentrarnos en una determinada tarea y conseguir elevar nuestra productividad puede ser beneficioso escuchar algún sonido relajante que nos acompase la labor. Podemos encontrar infinitas canciones melódicas y sonidos relajantes en la red, pero que mayor satisfacción que crearlos nosotros mismos que, a fin de cuentas, somos quienes mejor conocemos nuestros gustos.

TaoMix es la app perfecta, siempre que dispongamos de un teléfono o tablet con Android, para crear melodías relajantes para nuestros ratos de descanso, acompañar la lectura de un buen libro o, como comentábamos al principio, hacer más amena y productiva una tarea concreta.

La aplicación presenta una atractiva interfaz y dispone de hasta 45 loops que podemos mezclar a nuestro gusto hasta componer el sonido que nos resulte más relajante. Además de mezclar los diferentes sonidos, para conseguir nuestra melodía, podemos establecer el nivel de volumen para cada uno de ellos.

TaoMix es una app bastante divertida y mucho más práctica de lo que podéis pensar en un principio, os reto a que la probéis. ¡No os costará nada!

Instalar TaoMix (Android)

[pb-app-box pname=’air.com.demute.TaoMix’ name=’TaoMix – Relaxing Sounds Mixer’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | The Social Radio, escucha tu timeline de Twitter como una radio (Android e iOS)
Vía | Arturogoga

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Sounds of Maine: escuchar sonidos relajantes viendo bonitos entornos
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...