Yobi3D, potente buscador de modelos 3D

Yobi3D, potente buscador de modelos 3D

Los modelos en 3D son muy apreciados, en cuanto pueden ser de utilidad como inspiración o base de un proyecto, por todos los profesionales que trabajan con estos elementos.

Estos elementos tridimensionales son usados en películas de animación, en el sector de los videojuegos o incluso como modelos para impresión con las nuevas impresoras 3D.


Si buscas modelos 3D puedes recurrir al siempre presente Google, desde su apartado de imágenes y usando las palabras clave adecuadas puedes encontrar muchos de estos elementos.

Sin embargo, pese al potencial del gigante de los buscadores, no es un buscador especializado en elementos y gráficos tridimensionales, algo que si ocurre con Yobi3D.

Buscar en Yobi3D es fácil, escribimos las palabras clave, hacemos clic en el icono de la lupa (también sirve pulsar “intro”) y esperamos a que se muestren los resultados en una página con scroll infinito.

Haciendo clic, sobre cualquiera de los modelos, se abre una pequeña ventana con su descripción y el enlace a la web donde se encuentra el modelo original.

Una característica muy importante de Yobi3D es que nos permite rotar los modelos a nuestro antojo de forma que podamos apreciarlos en detalle.

Se trata de uno de los primeros buscadores de elementos 3D de los que tenemos noticia, aún en fase de lanzamiento, y al que sin duda llegarán mejoras y más características en un futuro próximo.

Artículo relacionado | Pixolu, un original buscador de imágenes con vistas en miniatura

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...