Marker.to, extensión Chrome para subrayar texto en la web

Marker.to, extensión Chrome para subrayar texto en la web

Puede que seas de los que están acostumbrados a subrayar las partes más importantes de los apuntes, libros de texto y otros documentos. Si haces esto en papel impreso, porqué no hacerlo también en páginas web donde es posible encontrar completos tutoriales, cursos online, narraciones y todo tipo de textos.

Y claro que puedes subrayar términos, frases o textos largos sobre páginas web, siempre que cuentes con una herramienta tan sencilla y práctica como Marker.to. Para ello debes ser un usuario del navegador Google Chrome, la herramienta funciona a modo de extensión para el popular navegador del gigante de las búsquedas.

Después de instalar la extensión, igual que lo haces con cualquier otra en la Chrome Web Store, podrás subrayar cualquier texto de la web con ayuda del ratón, como si éste fuese un rotulador.

Lo interesante es que los sitios que subrayes quedan guardados en la nube, se te facilita una url corta para acceder a ellos, de forma que puedas volver a leer los textos, editarlos y compartirlos a través de las redes sociales, correo electrónico, mensajería, etc.

Enlace | Marker.to (extensión para Chrome)
Artículo relacionado | Markkit, rotulador virtual para subrayar textos en tu navegador
Vía | WebUtilidad

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...