Guy Kawasaki nos enseña a crear posts sociales perfectos (infografía)

Guy Kawasaki nos enseña a crear posts sociales perfectos (infografía)

No importa si fuiste un pionero de la red, si tienes una amplia formación en el mundo del social media o si simplemente eres un autodidacta que con constancia e interés se ocupa de gestionar uno o varios perfiles sociales. En cualquiera de los casos es preciso un continuo aprendizaje y a ser posible seguir los consejos que nos ofrecen los grandes maestros de la tecnología e internet.

Por eso me ha gustado mucho esta infografía, no todos los días un auténtico gurú como Guy Kawasaki nos ofrece diez técnicas imprescindibles para crear posts sociales perfectos que logren la máxima interacción de nuestra audiencia.

La infografía  “Cómo crear el post perfecto por Guy Kawasaki” es un documento que conviene tener guardado, o incluso impreso y a la vista, para no olvidarnos de esos pequeños detalles que pueden hacer que nuestro post no pase desapercibido en cualquier timeline.

Completamente en español y perfectamente ilustrada, esta infografía muestra algunos consejos tan sencillos de seguir que es fácil olvidarlos u omitirlos. Entre las recomendaciones ofrecidas se encuentran ser breves, sacar provecho a los hashtags, establecer horarios adecuados para publicar, sobresalir u ofrecer contenidos de gran valor.

Guy Kawasaki nos enseña a crear posts sociales perfectos (infografía)

Artículo relacionado | Infografía que nos enseña a crear posts perfectos para las redes sociales
Vía | TICs y Formación

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...