Flexxi, software gratuito para editar imágenes por lotes

Flexxi, software gratuito para editar imágenes por lotes

En algunas ocasiones debemos realizar algunas sencillas tareas de edición fotográfica, para ello no hay ningún problema nos puede bastar el simple Paint o en caso necesario también podemos recurrir a alguna otra herramienta más completa y potente.

El problema surge cuando estas tareas de edición no se limitan a una sola imagen, son aquellos casos en que deseamos editar una gran cantidad de imágenes o fotografías. En estas ocasiones se hace necesario emplear una herramienta que pueda trabajar con lotes de imágenes.


Por eso hoy quiero hablaros de Flexxi, un software gratuito para el sistema operativo Windows, capaz de realizar algunas sencillas tareas de edición de imágenes con lotes de ellas. En concreto podemos redimensionarlas, renombrarlas, rotarlas y cambiarles el formato.

Combina una interfaz muy sencilla con un uso igual de fácil. Todo lo que hay que hacer es elegir las imágenes que queremos procesar, indicar una ruta para que se guarden una vez convertidas y elegir la operación de queremos realizar.

Flexxi es compatible con algunos de los formatos de imagen más populares y habituales. Pese a su sencillez, puede convertirse en una herramienta que no debe faltar en tu colección.

Enlace | Flexxi (descargar)
Artículo relacionado | Bytescout Watermarking Free, añade marcas de agua a lotes de imágenes
Vía | Techtástico

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…