Flexxi, software gratuito para editar imágenes por lotes

Flexxi, software gratuito para editar imágenes por lotes

En algunas ocasiones debemos realizar algunas sencillas tareas de edición fotográfica, para ello no hay ningún problema nos puede bastar el simple Paint o en caso necesario también podemos recurrir a alguna otra herramienta más completa y potente.

El problema surge cuando estas tareas de edición no se limitan a una sola imagen, son aquellos casos en que deseamos editar una gran cantidad de imágenes o fotografías. En estas ocasiones se hace necesario emplear una herramienta que pueda trabajar con lotes de imágenes.

Por eso hoy quiero hablaros de Flexxi, un software gratuito para el sistema operativo Windows, capaz de realizar algunas sencillas tareas de edición de imágenes con lotes de ellas. En concreto podemos redimensionarlas, renombrarlas, rotarlas y cambiarles el formato.

Combina una interfaz muy sencilla con un uso igual de fácil. Todo lo que hay que hacer es elegir las imágenes que queremos procesar, indicar una ruta para que se guarden una vez convertidas y elegir la operación de queremos realizar.

Flexxi es compatible con algunos de los formatos de imagen más populares y habituales. Pese a su sencillez, puede convertirse en una herramienta que no debe faltar en tu colección.

Enlace | Flexxi (descargar)
Artículo relacionado | Bytescout Watermarking Free, añade marcas de agua a lotes de imágenes
Vía | Techtástico

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...