Hubii, plataforma de curación de noticias localizadas

Hubii, plataforma de curación de noticias localizadas

Posiblemente en más de una ocasión habéis pasado un rato navegando por Google News, un sitio donde podemos encontrar perfectamente organizadas todas las noticias de nuestro interés y la actualidad más relevante. Se trata de un buen sitio de curación de noticias aunque hay muchas más alternativas.

Un ejemplo es Hubii que presenta el valor añadido de localizar las noticias de acuerdo a nuestra ubicación o a cualquier punto de interés que señalemos en el mapa. Simplemente accediendo al sitio veremos como el mapa se ubica en nuestro país, apareciendo las noticias de nuestro ámbito geográfico.

Obviamente podemos ser aún mucho más precisos, seleccionando en el mapa nuestra ciudad, localidad, región o área de particular interés. También es posible filtrar las noticias, a través de diversas etiquetas, eligiendo la categoría que más nos interesa en cada momento o el medio que las difunde.

Un nuevo sitio para todos aquellos que siguen la información al minuto y les gusta estar continuamente al corriente de la actualidad.

Enlace | Hubii
Artículo relacionado | Techi, las últimas noticias sobre tecnología que circulan por la red
Vía | Genbeta

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar