Coment me: toma screenshots de sitios, coméntalos y compártelos

Coment me: toma screenshots de sitios, coméntalos y compártelos

Llega una nueva herramienta web dispuesta a hacerse un hueco entre nuestras utilidades de trabajo. Su nombre es Coment me y sus prestaciones muy prácticas para Community Managers, bloggers y en general para cualquier persona que trabaje en la red.

Un aspecto que me gusta bastante de esta nueva herramienta es que no nos obliga a ningún tipo de registro, podemos usarla directamente desde su página web o en forma de extensión para dos de los navegadores más populares del momento: Firefox y Google Chrome.

¿Qué podemos hacer con Coment me?

Se trata de tomar screenshots de sitios web, únicamente tenemos que escribir la URL de la página y especificar las dimensiones de la imagen resultante, para luego insertar anotaciones y comentarios y compartirla en las redes sociales más importantes.

Otra alternativa, en el caso de que no deseemos comentar la captura de un sitio web, es arrastrar y soltar cualquier imagen que almacenamos localmente para posteriormente comentarla y compartirla.

Coment me: toma screenshots de sitios, coméntalos y compártelos

Lo mejor de Coment me

Pues ya lo he mencionado antes, no hay que descargar ni instalar nada y no es preciso registrarse. Por otra parte, también se puede destacar su sencilla interfaz y fácil manejo, hasta un niño puede hacerlo.

Enlace | Coment me
Artículo relacionado | Webshot, utilidad online para tomar screenshots de páginas
Vía | CheckApps

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...