Coment me: toma screenshots de sitios, coméntalos y compártelos

Coment me: toma screenshots de sitios, coméntalos y compártelos

Llega una nueva herramienta web dispuesta a hacerse un hueco entre nuestras utilidades de trabajo. Su nombre es Coment me y sus prestaciones muy prácticas para Community Managers, bloggers y en general para cualquier persona que trabaje en la red.

Un aspecto que me gusta bastante de esta nueva herramienta es que no nos obliga a ningún tipo de registro, podemos usarla directamente desde su página web o en forma de extensión para dos de los navegadores más populares del momento: Firefox y Google Chrome.


¿Qué podemos hacer con Coment me?

Se trata de tomar screenshots de sitios web, únicamente tenemos que escribir la URL de la página y especificar las dimensiones de la imagen resultante, para luego insertar anotaciones y comentarios y compartirla en las redes sociales más importantes.

Otra alternativa, en el caso de que no deseemos comentar la captura de un sitio web, es arrastrar y soltar cualquier imagen que almacenamos localmente para posteriormente comentarla y compartirla.

Coment me: toma screenshots de sitios, coméntalos y compártelos

Lo mejor de Coment me

Pues ya lo he mencionado antes, no hay que descargar ni instalar nada y no es preciso registrarse. Por otra parte, también se puede destacar su sencilla interfaz y fácil manejo, hasta un niño puede hacerlo.

Enlace | Coment me
Artículo relacionado | Webshot, utilidad online para tomar screenshots de páginas
Vía | CheckApps

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…