i2Picture: edita imágenes, crea memes, postcards o headers sociales

i2Picture: edita imágenes, crea memes, postcards o headers sociales

A través de una nota de prensa que he recibido al correo he descubierto una nueva herramienta online para la edición de fotografías e imágenes. Se trata de i2Picture, cuyo uso es gratuito y sus funciones lo suficientemente variadas como para hacer de esta herramienta una utilidad bastante práctica.

Con i2Picture podemos subir nuestras fotografías y convertirlas en memes, postcards, imágenes de cabecera para perfiles sociales (Facebook, Google+, Twitter) y mucho más. También podemos limitarnos a aplicarles bonitos efectos y descargarlas posteriormente.

Se nota que es una herramienta que acaba de nacer pues aún tiene algunos detalles por pulir, por ejemplo la traducción con algunos textos en inglés y otros en una lengua que me resulta desconocida, sin embargo la aplicación se puede utilizar sin ningún tipo de problema pues es tremendamente intuitiva.

Con hacer clic en un botón podemos insertar, a nuestras imágenes, todo tipo de elementos como por ejemplo: bocadillos de texto, fondos, flechas, flores, smileys y una gran variedad de objetos.

Sólo se trata de trastear un poco el funcionamiento de esta herramienta web, en poco tiempo conseguiréis crear imágenes muy bonitas y originales.

Enlace | i2Picture
Artículo relacionado | Polarr, utilidad web para editar y retocar fotografías

TE PUEDE INTERESAR  Meme-Generador: aplicación gratuita para crear memes en Windows

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...