Spritesapp: una nueva herramienta web para crear vídeo infografías

Spritesapp: una nueva herramienta web para crear vídeo infografías

Las infografías son un formato excelente para exponer los resultados de un estudio, crear una guía, detallar algún producto, explicar conceptos y casi todo lo que se nos ocurra. El impacto visual de este tipo de informes es muy alto, personalmente he comprobado que en cada ocasión que dedico un post a una infografía recibe una gran aceptación por vuestra parte.

Pero en esta ocasión no quiero hablar sobre ninguna infografía, aunque sí de una nueva fórmula para crearlas. Se trata de Spritesapp, un nuevo servicio cuya misión es la de hacer posible que convirtamos nuestras infografías clásicas en vídeo infografías. Después podremos descargarlas y compartirlas en la red.

Como extras, en el apartado de la configuración, podemos definir las dimensiones de nuestra vídeo infografía e incorporarles un archivo de audio que puede ser el fondo sonoro o incluso una narración que vaya detallando los elementos que se muestran en la infografía.

Por el momento Spritesapp se encuentra en fase de beta cerrada, por lo que no es accesible aún para los usuarios. Lo que sí tenemos es la posibilidad de solicitar una invitación y ser de los primeros en probar esta nueva herramienta, sólo hay que solicitarla a través del apartado de contacto de la página oficial de Spritesapp.

Echando un vistazo al apartado de precios, podemos comprobar que va a existir una modalidad gratuita permanente con las opciones básicas. También algunas modalidades de suscripción por pago mensual para quienes precisen de más características.

Enlace | Spritesapp
Artículo relacionado | Piktochart, excelente herramienta online para crear fácilmente completas infografías
Vía | Nerdilandia

Compartir en:

También te podría gustar...