Andy: máquina virtual para llevar Android a tu PC o Mac

Andy: máquina virtual para llevar Android a tu PC o Mac

Seguramente ya conocéis algunos emuladores para Android, hacen posible disfrutar de las aplicaciones del sistema operativo móvil de Google en nuestro portátil o equipo de escritorio. Ahora quiero presentaros otra opción más, por si aún no la conocéis, llamada Andy.

Esta máquina virtual es posiblemente una de las mejores opciones para llevar Android hasta nuestro PC o Mac, está disponible para estos dos sistemas operativos, pues su potencial y características están muy por encima de otras aplicaciones semejantes.

Una de sus principales virtudes es que nos permite jugar a los juegos de Android como si se tratase de un dispositivo móvil, aunque no sólo se limita a los juegos ya que también puede correr prácticamente cualquier aplicación desarrollada para Android.

Y por si esto son pocos motivos, para decidirnos por Andy, también os comento que la instalación ya incluye Google Play para que podamos descargar cualquier juego o aplicación disponible en el mercado de aplicaciones de Android.

Instalar Andy no es demasiado complejo, basta con ejecutar el instalador y seguir los pasos que se indican, aunque si puede resultar un poco tedioso pues es un proceso que tarda bastantes minutos.

Debéis tener en cuenta que este emulador sólo funciona en equipos potentes, se recomienda un mínimo de 3 GB de RAM, siendo bastante exigente en cuanto a los requisitos para su instalación.

Enlace | Andy (máquina virtual Android)
Artículo relacionado | Manymo, un emulador web para Android
Vía | Arturogoga

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...