Like Tally: cuántos “Me Gusta” recibiste en tu perfil de Facebook

Like Tally: cuántos "Me Gusta" recibiste en tu perfil de Facebook

Desde el mismo momento en que creamos una cuenta en la red social Facebook comenzamos a publicar actualizaciones y a compartir fotografías, es entonces cuando recibimos las valoraciones de nuestros amigos y conocidos por medio del clásico “Me gusta”.

Lo que resulta imposible de adivinar es el número total de “Me gusta” que hemos recibido desde que abrimos nuestra cuenta o perfil. Si bien es cierto que no somos adivinos, sí que es posible calcular exactamente la suma de todos los “Me gusta” conseguidos.

Esto es posible gracias a un curioso servicio llamado Like Tally. Sólo tenemos que acceder a este sitio y conectarnos con nuestras credenciales de Facebook, en ese momento dará comienzo una cuenta atrás en el tiempo desde la fecha actual hasta el día en que creamos la cuenta.

Durante este viaje virtual en el tiempo se van sumando todos los “Me gusta” obtenidos y cuando el contador se detiene sabremos con certeza todos los que hemos recibido a lo largo de nuestro periodo de participación en Facebook.

Por supuesto, no faltaría más, una vez terminada la suma podemos compartirla en la propia red social Facebook, es muy posible que así sigamos sumando más “Me gusta” para el futuro.

Enlace | Like Tally
Artículo relacionado | Likeastore, un almacén para guardar tus “Me gusta” en las redes sociales
Vía | Dotpod

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...