Recortar fotos: utilidad web gratuita para recortar imágenes

Recortar fotos: utilidad web gratuita para recortar imágenes

Es posible que en muchas ocasiones necesitemos recortar una foto antes de publicarla en nuestro blog, enviarla por email o compartirla en las redes sociales. Seguro que cualquier editor de imagen incluye una herramienta de recorte entre sus utilidades, aunque puede ser el caso de que no dispongamos de ninguno o que simplemente nos baste con recortar la foto.

Para estas ocasiones podemos recurrir a “Recortar fotos“, una herramienta en línea gratuita que ni siquiera precisa de registro para su uso. Tan cómodo como abrir la página, en una ventana en nuestro navegador favorito, y recortar la imagen que queramos con un par de clics.

El primer paso es seleccionar la imagen que deseamos recortar, podemos mantener sus dimensiones originales o modificarlas e incluso aplicarle previamente algunos sencillos efectos, y después nos ayudamos del ratón para seleccionar la zona que queremos recortar.

Después de cortar la foto tenemos la opción de publicarla directamente en Facebook, enviarla por correo o descargarla a nuestro disco duro. También es posible insertarle un texto antes de descargarla o compartirla en internet.

Enlace | Recortar fotos
Artículo relacionado | Resize your image, recorta o redimensiona imágenes online

TE PUEDE INTERESAR  Online Image Cropper: sencilla utilidad web para cortar imágenes y fotos
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...