Telegram lanza una versión web oficial

Telegram lanza una versión web oficial

Telegram es uno de los clientes de mensajería más populares del momento, por supuesto aún muy lejos del rey WhatsApp, que hace de la seguridad y privacidad dos de sus principales estandartes. Son muchos los clientes disponibles para esta plataforma de mensajería, gracias a su código abierto, y por supuesto también existe la versión oficial.

La novedad es que ahora ya está disponible la versión web oficial, paradójicamente en el sitio aún se indica que es un cliente no oficial, desde la que podremos comunicarnos con nuestros contactos y disponer de todas las características que encontramos en las aplicaciones móviles.

Ha sido el propio servicio quien ha comunicado este lanzamiento, por medio de un tweet en su cuenta oficial de Twitter:

Para utilizar la versión web de Telegram sólo es necesario indicar nuestro país y el número de teléfono con el que nos dimos de alta en en este servicio de mensajería.

Tal vez otras plataformas, y todos sabéis a cual me refiero, deberían tomar buena nota y también ofrecernos la posibilidad de hacer chat desde la web. Así no tenemos que tener siempre en nuestro smartphone en la mano.

Enlace | Telegram Web
Artículo relacionado | Motivos para usar Telegram comparándolo con WhatsApp (infografía)
Vía | PC Digital

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...